Fake

De 2003 a 2008, Rafa Rodríguez, Alejandra Yáñez y yo pudimos poner en la calle un proyecto queridísimo, una revista que salió impulsada por la pura ilusión de hacerla. Se llamaba «Fake» y la hicimos de cabeza a pies nosotros mismos: del diseño a la distribución. Lo hicimos todo menos un plan de negocio, que no nos interesaba nada de nada nada. Teníamos la creatividad y las ideas, pero cero impulso emprendedor. La rebeldía última.

Ya no existe huella digital de ella, aunque sí las referencias en algunos blogs que hablaron de nosotros en su momento. Alguien que tuvo mucho, muchísimo que decir fue Diego Areso, al que asaltamos para que nos hiciera el diseño de la revista que luego Rafa fue haciendo mutar a lo largo de todas las ediciones. Diego recogió en su blog, Quintatinta, un pequeño relato de la vida de la revista.

Cerramos en 2008 por todo lo alto: con una divertidísima colaboración con Musac y Tolo Cañellas que se plasmó en el número homenaje a la revista «Hola» y en una exposición en las vitrinas del museo de León.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario